SISCAPP
Gestiona tu comunidad de vecinos

¿Qué lo hace indispensable?

Envía mensajes, ficheros y encuestas de forma 100% confidencial y segura a tus asociados, y obtén información de lectura y respuestas en tiempo real.

Envío a móvil

Envía notificaciones a tus asociados, y las recibirán de forma instantánea y 100% segura en su móvil.

Lecturas en tiempo real

Con SISCAPP podrás conocer en tiempo real cuántas personas han recibido tu notificación y quién lo ha leido.

Preguntas y respuestas

Junto con tu notificación podrás especificar una pregunta y las posibles respuestas. SISCAPP recopilará toda la información.

SMS Premium

Los asociados que no tengan la APP podrán recibir la misma información mediante los SMS Premium de SISCAPP.

Total confidencialidad

Tus mensajes solo podrán ser recibidos y leídos por las personas que hayas autorizado a conectar a tu grupo.

Llamadas automatizadas

Podrás grabar un mensaje con tu voz, y SISCAPP llamará por teléfono a cada persona para reproducir tu mensaje.

Mensajes con caducidad

En cada mensaje podrás indicar cuando debe desaparecer del móvil de tus asociados. Así tus receptores solo tienen información útil.

Organización en subgrupos

Podrás crear subgrupos de asociados para enviar tus comunicados de forma eficaz. Tú decides los receptores de cada subgrupo.

Administradores

Podrás definir varios administradores. Para cada uno puedes indicar a qué subgrupos podrá enviar mensajes.

Intranet en la nube

Accede a SISCAPP-Net en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. Comunicarte con tus receptores nunca fué tan fácil

¿Porqué usar SISCAPP en tu Asociación de Vecinos?

Información de última hora

Mantén informados a tus asociados con información relevante de última hora, como un evento que empieza en esta tarde, o las actas de la última reunión conjunta.

¿Quien asistirá?

En cualquier momento podrás enviar una convocatoria a evento preguntando si desea asistir al mismo a todos tus asociados, y podrás conocer en poco tiempo cuantas personas han mostrado interés en asistir. De esta forma podrás planificar mucho mejor.

Organiza a tus receptores

Podrás crear un grupo de responsables de la asociación y cualquier otro grupo que pueda tener sentido en tu asociación. De esta forma podrás emitir información específica para cada tipo de colectivo.

¿Y que diferencia hay con un Newsletter, SMS masivos ...?

Newsletter o Emailing

En un Newsletter suelen ponerse varias noticias de diverso índole, es una herramienta útil, pero muchas veces se quedan olvidados en el correo, entran a SPAM o simplemente no son leídos.
Las notificaciones que se envían por SISCAPP son más relevantes y llegan al móvil, por tanto nunca van a SPAM, lo que consigue que sean leídas de forma rápida y no se pierdan entre los correos.

Plataformas de SMS masivo

Los SMS siempre llegan al móvil, así que su efectividad en llegada está asegurada, pero solo puedes enviar 160 caracteres, ¿cuantos se leen? y encima cada SMS tiene coste.
SISCAPP permite enviar al móvil más información, adjuntar ficheros y preguntar a tus receptores, y lo mejor de todo es que el coste de cada envío será de 0'00 €.

APPs de chat

Un chat de grupo puede ser muy útil para un grupo de amigos, pero no es el mejor medio para enviar información útil a un colectivo, ya que como todo el mundo puede escribir, tu comunicado importante desaparecerá de pantalla rápidamente y no todos lo leerán.
SISCAPP evitará todos esos problemas incómodos ya que está ideado para la comunicación en grandes grupos.

¿Cómo funciona?

SISCAPP-Net nos facilita un cuadro de mando principal, sistema de gestión de receptores, de notificaciones, administradores, subgrupos y mucho más.

API para integración

SISCAPP ofrece una completa INTRANET de gestión llamada SISCAPP-Net, pero en grandes organizaciones, la capacidad de integrar sistemas cobra mucha importancia

Diagrama de integración de API

Carga masiva

Si prefieres no usar la API, SISCAPP te permite hacer importaciones y actualizaciones masivas en SISCAPP-Net

API de Programación

Consigue que tu sistema actual se integre con SISCAPP mediante programación

Notificaciones API

Consigue que tus aplicaciones emitan notificaciones PUSH mediante SISCAPP usando nuestra API

Receptores API

La API te permitirá mantener sincronizada la base de datos de receptores de forma automática

Preguntas Frecuentes

Si aun quieres saber más, en esta sección están algunas de las preguntas más habituales, y estamos a tu disposición para resolver cualquier otra.

¿En que dispositivos funciona SISCAPP?

SISCAPP-Net funciona en un navegador web, por lo que podrás usarlo desde cualquier sitio, e incluso desde cualquier dispositivo gracias a que usa tecnología Responsive.
En cuanto a SISCAPP Móvil, actualmente está disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Qué coste tiene cada notificación que se envía?

SISCAPP se ofrece mediante tarifa plana anual y permite emitir un número ilimitado de notificaciones, es decir, que cada notificación cuesta 0,00 €. Y la APP puede descargarse de Apple Store y Google Play de forma gratuita por todos los usuarios.

En una notificación con pregunta ¿Puedo saber quién ha respondido qué?

SISCAPP permite hacer 2 tipos de preguntas: las anónimas y las nominales, y los receptores de la pregunta serán plenamente conscientes de si su respuesta será anónima o identificada.

En las preguntas anónimas no se puede saber las respuesta de una persona de forma individual, solo se conocen los datos de respuesta a nivel estadístico. Este tipo de preguntas vienen bien para encuestas de satisfacción o votaciones.

En cambio, las preguntas nominales permiten obtener un listado de personas en cada respuesta. Este tipo de preguntas son muy útiles para informar, por ejemplo, sobre una lista de asistentes a un evento.

¿Como se garantiza que las personas que reciben las notificaciones realmente pertenecen a la agrupación?

SISCAP Móvil valida el número de teléfono de cada usuario en la instalación, de esta forma las agrupaciones pueden indicar el lístado de números de teléfono válidos para recibir las notificaciones.

En otras palabras, el envío de una notificación mediante SISCAPP garantiza que la notificación llega a un número de teléfono concreto, al igual que cuando se envía un SMS a un móvil.

¿Cuantas notificaciones se pueden enviar mediante SISCAPP?

Mediante SISCAPP se pueden enviar tantas notificaciones como se consideren oportunas, ya que cada envío de notificación no tiene coste.

Ahora bien, si se envían notificaciones poco relevantes, es posible que los receptores se den de baja del grupo, así que asegurate de que todo lo que envias es importante.

?

Licencias

Selecciona la licencia que mejor se adapta a tu colectivo y comienza a beneficiarte de SISCAPP.
Todas las licencias incluyen notificaciones SISCAPP ilimitadas y un paquete SISCAPP SMS Premium gratuito cada mes para que puedas enviar información al 100% de tu colectivo.

Nos tienes a tu disposición

Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o te gustaría empezar a usar SISCAPP:
Llámanos al 911863515
Escríbenos a hola@siscapp.com
Visítanos en C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006, Madrid
O rellena el siguiente formulario y nosotros contactamos contigo lo antes posible.

He leído y acepto la política de privacidad